918 702 405  -  637 230 487 Sólo urgencias

Asistencia 24 horas

INSTALADOR AUTORIZADO A-628

Instalación de gas natural en Madrid

Instalación de gas natural en Madrid - Instaladores de gas en Madrid. Realizamos instalaciones de gas en Madrid en VIVIENDAS UNIFAMILIARES, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, LOCALES COMERCIALES Y SALAS DE CALDERAS. Asesoramos, dimensionamos, ejecutamos y realizamos un servicio post venta para su mayor comodidad, damos la solución más optima en cada caso. Realizamos instalaciones de gas para Agua Caliente y Calefacción en toda la comunidad de Madrid, donde en cada casuística se configurará el mejor equipo según la fuente de energía elegida.

En García Ruiz A.T.A. somos especialistas en instalación de gas natural en Madrid

Por ello, vamos a facilitarle información sobre el tipo de instalaciones de gas que realizamos. Trabajamos con profesionalidad y le ofrecemos un servicio de calidad. Nuestro equipo de técnicos tiene una gran experiencia en el sector.

Instalaciones de gas que realizamos en nuestra empresa

Nuestro servicio integral de instalaciones de gas en Madrid son aptas para VIVIENDAS UNIFAMILIARES, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, LOCALES COMERCIALES Y SALAS DE CALDERAS, donde asesoramos, dimensionamos, ejecutamos y realizamos un servicio post venta para su mayor comodidad, dando la solución más optima en cada caso.

Realizamos instalaciones de gas para Agua Caliente y Calefacción donde en cada casuística se configurará el mejor equipo según la fuente de energía elegida.


Gas Natural, donde nos encargamos de la ejecución, tramitación del alta con la

distribuidora y seguimiento para una pronta puesta en servicio de la instalación.


Butano y propano, que son instalaciones de gas perfectas para un consumo de energía

muy bajo o de consumos puntuales.


Gasóleo, perfecta para emplazamientos donde no lleguen las redes de gas, ya que son instalaciones de gas con una gran independencia y muchas horas de autonomía.


- Energías renovables, son instalaciones de gas complementarias a una energía principal. Con su instalación y uso, conseguimos reducir la factura de energía.


La instalación de gas es la obra necesaria para tener acceso al suministro, sea del tipo que sea. Así, podemos encontrarnos ante una instalación de gas natural, una instalación de butano o una instalación de propano (ya sea en bombona, un depósito a granel o canalizado). Sin embargo, gracias a la popularidad que está ganando el gas natural, habitualmente se asocia la instalación de gas al gas natural.

Cada instalación de gas lleva su proceso y su complejidad, pero desde nuestra empresa estaremos encantados de informarle sobre nuestros procedimientos, sin ningún tipo de compromiso, para que decida cuál de ellos satisface sus necesidades.


Realizar una instalación de gas correctamente es básico y consideramos de vital importancia que se cuente con profesionales cualificados. Estos aparatos se encuentran, la mayor parte de las veces, en el interior de nuestro hogar y queremos la seguridad de que podemos estar tranquilos. Llámenos para informarse de todos los servicios.

Llámenos si desea instalar una caldera de gas

© 2021 GARCIA RUIZ ASISTENCIA TECNICA Y ASESORAMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital