918 702 405  -  637 230 487 Sólo urgencias

Asistencia 24 horas

INSTALADOR AUTORIZADO A-628

Mantenimiento instalaciones de gas en Madrid

Experiencia y eficiencia son los pilares básicos que sostienen a nuestra empresa García Ruiz A.T.A. y que han logrado darle a conocer en el sector del mantenimiento de la instalación de gas en comunidades de propietarios en Madrid como una de las mejores y de más confianza.

Mantenimientos

Somos García Ruiz A.T.A. una empresa dedicada al mantenimiento de la instalación de gas en comunidades de propietarios en Madrid. Estamos en el mercado desde el 2000, trabajando con amabilidad y profesionalidad a la hora de hacer lo encomendado, y garantizando las tareas con nuestros años de servicio. 


Les ofrecemos los servicios de:

Revisión preventiva anual
Un proceso que permite la revisión, regulación y limpieza de los apartados a gas de forma preventiva.

Instalación de gas
Realizamos la instalación de gas con certificado incluido

Revisión de radiadores
En cuanto a calefacción y radiadores realizamos la respectiva revisión de su instalación para asegurar su correcto funcionamiento

Urgencias 24 horas
Para la reparación de averías ofrecemos nuestro servicio las 24 horas del día, los 365 del año, siempre listos para atender cualquier anomalía.

Asistencia rápida
Atendemos sus situaciones a la mayor brevedad posible, dependiendo del SAT quienes nos suministran las piezas requeridas en cada caso.

Certificación de revisiones
Ofrecemos según el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) "obligatorio" el certificado de revisión anual.

Conózcanos, ofrecemos siempre buenos servicios a los mejores precios.

© 2020 GARCIA RUIZ ASISTENCIA TECNICA Y ASESORAMIENTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital